Ago 20

Nueva convocatoria para el programa Transferir UNLaM edición

Categoría:

Del 1 al 9 de septiembre de 2021.

Con la finalidad de premiar a los artículos de docentes investigadores de la Universidad publicados en revistas científicas con referato, la Secretaría de Ciencia y Tecnología lanza una nueva convocatoria, desde el 1 al 9 de septiembre de 2021, para el programa Transferir UNLaM 

Para postularse, hay que presentar un artículo de investigación publicado, entre los años 2018 y 2021, en revistas científicas especializadas con referato de alcance nacional y/o internacional, cuyo contenido sea resultado de proyectos de investigación acreditados y finalizados en la Universidad Nacional de La Matanza.

El artículo a postular y la documentación correspondiente deberá ser remitida por correo electrónico a la casilla institucional. A continuación, la documentación para descargar y presentar:

Convocatoria 2021 - Bases y condiciones >> Aquí

Formulario de inscripción >> Aquí

El Transferir UNLaM busca fomentar la difusión y transferencia del conocimiento producido como resultado de proyectos de investigación ejecutados en la Universidad Nacional de La Matanza. Por otro lado, apunta a promover la generación de conocimientos con impacto en el ámbito local y/o regional y su difusión en publicaciones periódicas de acceso abierto con referato e indexadas en base de datos de referencia para la región.

Transferir

Para más información, comunicarse con el Departamento académico correspondiente o bien enviar un correo electrónico a cyt@unlam.edu.ar con el asunto “Transferir UNLaM 2021”.