May 11

Convocatoria Vincular UNLaM 2020

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

Se encuentra abierta hasta el 5 de junio

La Secretaría de Ciencia y Tecnología presenta la convocatoria al Programa Vincular UNLaM 2020, la misma se encuentra abierta hasta el 5 de junio para la presentación de proyectos de investigación. En esta tercera edición, se incorporan temáticas innovadoras relacionadas al escenario actual COVID-19.

El Programa Vincular UNLaM busca fortalecer las líneas de investigación prioritarias fijadas de acuerdo al Plan de Desarrollo Institucional 2016-2020, con el objetivo de promover la generación de conocimiento útil para detectar, analizar y dar soluciones a situaciones o problemáticas del entorno.

Asimismo, en esta edición se pondrá énfasis en las temáticas que propongan desarrollos tecnológicos y sociales, a escala local o regional, que planteen iniciativas innovadoras para dar respuesta y/o solución concreta a los efectos de la pandemia por COVID-19 en la República Argentina.

Vincular UNLaM se realiza en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Tecnología financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los interesados deberán remitir sus postulaciones a la Secretaría de Ciencia y Tecnologías vía correo electrónico a cyt@unalm.edu.ar indicando en el asunto “Vincular UNLaM 2020”a fin de dar rápida respuesta a la presentación.

Además, deberán adjuntar los formularios (FSV-01) “Formulario Plan de Trabajo” y (FSV-02) “Formulario nómina del Equipo de Trabajo” completos, cuyos enlaces de descarga se detallan a continuación.

Vincular UNLaM 2020