Jul 19

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2019

Categoría:

La Secretaría convoca a la realización de actividades en la semana de la ciencia y tecnología.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) invita a los docentes investigadores de las distintas unidades académicas a participar de la 17º edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, a desarrollarse del 9 al 22 de septiembre de 2019. Esta propuesta es impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Durante trece días, la comunidad científica expone ante la sociedad sus actividades y sus descubrimientos derivados de sus actividades de investigación y de sus desarrollos tecnológicos. Dichas exposiciones podrán ser individuales o grupales como charlas, talleres, exposiciones artísticas, u otras formas expositivas que se consideren pertinentes. Asimismo, se podrá solicitar financiamiento ante el Ministerio.

Las actividades propuestas deberán ser enviadas a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad, informando los datos requeridos a través del formulario diseñado para tal fin, desde cada una de las Unidades Académicas u de otra dependencia de la Universidad. Para completar el Formulario, ingresar aquí: https://bit.ly/2XP8Na1

La fecha límite para aquellas que no requieran de financiamiento es hasta el 3 de agosto. En cambio, aquellas que solicitan financiamiento tienen plazo de presentación hasta el 5 de agosto.

Para más información, los interesados podrán ingresar a la página www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar o al perfil de Facebook semanacyt