Dic 15

Becas UNLaM 2018

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

La UNLaM otorgó becas de investigación científica a estudiantes de la UNLaM.

La UNLaM otorgó becas de investigación científica a estudiantes de Grado y Pre Grado. Este programa de becas está orientado al fomento de las actividades de investigación en la UNLaM.

La convocatoria anual para las becas de investigación 2018 concluyó con una gran participación de la comunidad universitaria. La Secretaría de Ciencia y Tecnología recibió las postulaciones de un gran número de estudiantes, de los cuales 60 a partir del año próximo llevarán adelante tareas de investigación en proyectos vigentes.

La Universidad Nacional de La Matanza, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, otorgó por Resolución Rectoral Nº 604/2017, un total de 60 Becas de Investigación Científica (BIC) con la finalidad de fomentar el ingreso de estudiantes a las tareas de investigación, quienes durante el periodo 2018 formarán parte de proyectos de investigación.

Cada unidad académica presentó y evaluó las postulaciones recibidas y, de esta manera, se admitieron 17 becarios pertenecientes al Departamento de Ciencias Económicas, mientras que en el de Derecho y Ciencia Política fueron 15 becarios. En tanto, el Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales obtuvo 11, en Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas fueron 9 becarios y en Ciencias de la Salud, 8.

Las becas otorgadas se iniciarán a partir del 1º de enero del año próximo y tendrán una duración de doce meses con posibilidad de renovación sujeto al rendimiento del becario.

A continuación, pueden visualizarse las nóminas de los estudiantes admitidos: Becarios 2018

Para más información, los interesados podrán comunicarse al 4480-8900, internos 8872 y 8871, o por correo a cytunlam@gmail.com.