Becas de inicio a la investigación para estudiantes de grado

Las Becas UNLaM tienen como objetivo promover la realización de prácticas concretas de investigación y aportar a la formación de estudiantes de grado y pregrado sobre aspectos metodológicos e instrumentales de las actividades de investigación científica y de desarrollo tecnológico y social.

Esta iniciativa se enmarca en los siguientes proyectos de investigación acreditados por la UNLaM: Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación (PROINCE) y Programa de Investigación Científica, Desarrollo y Transferencia de Tecnologías e Innovaciones de la UNLaM (CYTMA2).

En 2013, la Universidad Nacional de La Matanza aprobó la resolución 069/13 del HCS, correspondiente al reglamento de Becas de Investigación Científica y Becas de Desarrollo Tecnológico y Social UNLaM.

Descargar Resolución

Para más información, ingrese a Becas UNLaM.

Por otro lado, en el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará, durante 2018, las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Asimismo, hay más información ingresando en Becas CIN EVC.

Para más consultas, comunicarse al 4480-8900 interno 8871 o a través del correo electrónico de la Secretaría de Ciencia y Tecnología cytunlam@gmail.com.

Contacto
  • Dirección: Florencio Varela 1903
  • Localidad: San Justo
  • Provincia: Buenos Aires
  • Código Postal: B1754JEC
  • Teléfono: (54 11) 4480-8900 int. 8742 / 8745 / 8995
  • Fax: (54 11) 4480-8993
  • Horario Atención: 10 a 20 hs.
  • Correos:
    cytunlam@gmail.com
    cyt@unlam.edu.ar