Abr 16

El Consejo Interuniversitario Nacional beca a estudiantes de la UNLaM

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

El CIN aprobó la resolución de otorgamiento de ocho Becas Estímulo a las Vocaciones Científica a estudiantes de la UNLaM.

Seis estudiantes de distintos departamentos académicos de la Universidad Nacional de La Matanza resultaron beneficiados con las Becas Estímulos a las Vocaciones Científicas que otorga el Consejo Interuniversitario Nacional. Estás becas comprenden un incentivo para los estudiantes interesados en participar activamente de proyectos de investigación institucionales.

Los estudiantes becados son: Ayelen González Vitto, Brenda Aldana Roisman y Tatiana Daniela Fernández Santos del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Natasha Dominque Ibalo Alves y Mariana Cammarano de Derecho y Ciencia Polítca; y Lucas Yoel Pititto del Departamento de Ciencias Económicas. 

Becarios de la UNLaM

Las becas forman parte del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales para estudiantes universitarios de grado que tienen interés en iniciar una carrera como investigador.

Para consultar el listado completo de las Becas EVC CIN otorgadas por cada institución, los interesados podrán ingresar al siguiente enlace: 

BECAS GLOBAL