Nov 23

1° Foro de Docentes Investigadores

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

La iniciativa se llevó adelante con el objetivo de fotalecer el trabajo interdisciplinar en la búsqueda de respuestas a las demandas locales.

Referentes de todos los Departámentos Académicos concurrieron al Primer Foro de Docentes Investigadores de la UNLaM, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, con la consigna de "Hacia una agenda de investigación orientada hacia el desarrollo social y productivo de la región".

El evento organizado en panales de discusión y mesas de trabajo, tras la ceremonia de apertura, convocó a los especialistas a presentar y poner en reflexión las principales investigaciones vigentes que se desarrollan vinculadas al el entorno social y productivo de la Universidad.

Foro 1

Así, cada panel representó a las unidades académicas existentes. Para el caso del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, se procedió al desglose en dos paneles para ubicar, en uno, las disciplinas humanísticas y, en otro, las que detentan un enfoque más social.

Además, el Foro contó con la presencia de la secretaria de Ciencia y Tecnología, Ana Bidiña, y Carlos Ezeiza Pohl. También, asistieron autoridades, estudiantes y becarios de proyectos de investigación.

Foro 2

A continuación, se ofrece el enlace hacia la publicación del periódico El1 Digital: La UNLaM organizó el 1er Foro de Docentes Investigadores

Foro 3