Ago 02

Curso: La entrevista.

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

La Secretaría de Ciencia y Tecnología UNLaM organiza un curso abierto a la comunidad universitaria a fin de profundizar en la entrevista como instrumento de indagación social.

La doctora Angélica de Sena dio comienzo al curso "Introducción a las técnicas de investigación social cualitativa. La entrevista" el 1° de agosto en el salón auditorio de la Biblioteca Central Leopoldo Marechal.

La secretaria de Ciencia y Tecnología, Ana Bidiña, enfatizó sobre la importancia de la temática que aborda el curso y señaló la relevancia de llevar a cabo actividades similares para fomentar la formación de recursos humanos en investigación.

Durante esta primera parte del curso, se llevó a cabo un recorrido histórico acerca de las ciencias sociales en la formación de conocimiento a través de la entrevista como instrumento de recolección de información.

La actividad, abierta y gratuita, está organizada en cuatro encuentros mensuales presenciales que se dictarán en la biblioteca. La misma es impulsada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología UNLaM con el objetivo de profundizar en la indagación social y, además, está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores.

Para visualizar las imágenes del primer encuentro, los interesados podrán ingresar al siguiente enlace: Secretaría de Ciencia y Tecnología UNLaM.