May 03

Nuevas Categorizaciones

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

La Secretaría de Ciencia y Tecnología se encuentra en la primera etapa de notificación a los docentes categorizados.

Docentes de la Universidad Nacional de La Matanza han recibido por primera vez su categoría de investigador, presentada en 2014, otorgada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes. Esta categoría permite fomentar las actividades de formación en ciencia y tecnología.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología UNLaM  notificó la admisibilidad a la quinta categoría de 316 docentes, en la primera etapa del proceso de comunicación a los categorizados.

Los nuevos categorizados son Docentes-Investigadores que presentaron su solicitud de categorización en el 2014, a través de la plataforma virtual del Sistema de Información Universitaria, para lo cual acreditaron formación de posgrado y participación en actividades científico-tecnológica.

En adelante, los Docentes-Investigadores que cumplan con los requisitos de dedicación (semiexclusiva, completa y exclusiva) y que hayan participado de un proyecto de investigación iniciado en el período 2015-2016, perteneciente al Programa de Incentivos a Docentes Investigadores (ProInce), estarán en condiciones de realizar su Solicitud de Incentivo 2016 a través del siguiente enlace: Incentivos

Este formulario se encuentra disponible hasta el 22 de mayo de 2017. Para informarse más acerca de cómo completar la Solicitud de Incentivos, ingrese al enlace Pautas Solicitud de Incentivos 2016.