Mar 30

Becas 2017 para estudiantes UNLaM

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

Estudiantes fueron becados para desarrollar tareas de investigación.

La Universidad Nacional de La Matanza otorgó becas a estudiantes universitarios para la realización de tareas de investigación científica en proyectos institucionales vigentes. El Programa de Becas tiene como objetivo promover la formación de nuevos investigadores.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología es la dependencia que centraliza la gestión y el otorgamiento de becas para los estudiantes de la Universidad. En esta oportunidad, se otorgaron 59 becas de investigación: 56 Becas UNLaM de Investigación Científica y tres Becas Estímulos a las Vocaciones Científicas aprobadas por el Consejo Interuniversitario Nacional.

Cada año, tanto la UNLaM como el CIN renuevan las convocatorias a becas con la finalidad de que estudiantes se incorporen a proyectos de investigación para realizar actividades científicas.

Los becarios inician, de esta manera, las tareas de investigación con el propósito de hacer carrera en la investigación científica. Las actividades comenzaron a partir del mes de enero del corriente, para lo cual perciben hasta la finalización de la beca un estipendio mensual.

A continuación, se detalla el listado de becarios:
Becas UNLaM 2017 | Becas CIN 2017

Por cualquier consulta, comunicarse con los respectivos departamentos académicos.