Mar 30

Solicitud de Incentivos 2016

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

Hasta el 21 de abril se recibirán las solicitudes de incentivos 2016 a través del nuevo formulario on line.

El proceso de carga de la Solicitud de Incentivos 2016 finalizará el próximo 21 de abril para los Docentes – Investigadores del Programa de Incentivos. La solicitud se encuentra disponible a través de un nuevo formulario virtual creado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación en http://incentivos.siu.edu.ar.

Allí, los docentes – investigadores podrán cargar dicha solicitud y verificar sus datos, utilizando el mismo usuario y clave del último proceso de Categorización.

Al respecto, la SPU informa que “aquellos docentes que se hayan presentado al proceso de Categorización 2014 y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2016, si reúnen el resto de las condiciones. Estos docentes observarán que el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacio, este campo se llenará cuando obtengan su categoría”.

A continuación se detallan algunas pautas para una adecuada carga de la Solicitud de Incentivos 2016:

1.- La categoría consignada es la última categoría obtenida, la que será actualizada con el resultado de la categorización 2014. Si el campo se encuentra vacio será completado por el Sistema cuando obtenga categoría.

2.- Para la liquidación del incentivo se considerará las dedicaciones consignadas en el RHUN, según la situación mes a mes.

3.- Los proyectos que podrá seleccionar son aquellos en los que participa y fueron enviados por la universidad. Si no encuentra algún proyecto, debe solicitar su incorporación. Verificar las fechas del proyecto.

4.- La carga docente mínima corresponde a la carga docente anual, de acuerdo a la designación docente

Las consultas deben realizarse a través de las Secretarías de Investigación de los Departamentos Académicos.