Oct 12

Primer Foro de Docentes - Investigadores

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

El Primer Foro de Docentes - Investigadores tiene como objetivo abordar el desarrollo del conocimiento en la UNlaM para la definición de requerimientos y prioridades de investigación.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología organizará el Primer Foro de Docentes - Investigadores con el objetivo de profundizar sobre el rol de la investigación en la universidad. El evento se llevará adelante el 14 de noviembre, a las 12, en el Auditorio Grande de la UNLaM.

“Hacia una agenda de investigación orientada al desarrollo social y productivo en la región” es el lema de la actividad y alrededor de la cual participarán los referentes de los departamentos académicos con la finalidad de contribuir a un pensamiento sobre el posicionamiento local y regional de la universidad en la producción de conocimiento situado como valor social.

El objetivo del Primer Foro de Docentes-Investigadores es elaborar requerimientos específicos hacia líneas prioritarias de investigación, constitutivas de los diferentes campos de conocimiento que se desarrollan en la UNLaM.

Para realizar la pre-inscripción al evento, los interesados podrán efectuarlo a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Esta actividad se realizará en el marco de las acciones propuestas en el Programa Integral de Impulso a la Vinculación Tecnológica de la UNLaM: Universidad para la Innovación y la Investigación en la Región (UnIIr).