Ago 25

Espacio colaborativo para investigadores UNLaM

Categoría: Secretarí­a de Ciencia y Tecnologí­a

Se habilitará un espacio virtual en la plataforma MIeL para docentes investigadores.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría Académica crearon un espacio virtual dedicado especialmente para el trabajo colaborativo de los equipos de investigación. La presentación oficial, a cargo del profesor Fernando Orthusteguy, se llevará a cabo el martes 12 de septiembre, a las 17, en el Auditorio Grande de la UNLaM.

MIEL

La actividad tiene como objetivo presentar a la comunidad de docentes investigadores de la UNLaM un espacio de la plataforma MIeL dedicado al trabajo colaborativo de los equipos de investigación para el desarrollo de las actividades de investigación.

Este espacio pretende ser un área para estructurar toda la información relativa a la documentación que requiere un proyecto de investigación (dichos documentos pueden contener información en distintos formatos: texto, video, gráficos, y enlaces, entre otros).

Además, comprende una herramienta colaborativa para la mensajería interna y como glosario de términos específicos de la temática del proyecto. Se trata de actividad dirigida a la comunidad de docentes investigadores de la Universidad, no arancelada y donde se entregarán certificados de asistencia.

Para inscribirse, le solicitamos completar el formulario cuyo enlace se presenta a continuación: Formulario.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al 4480 - 8900, internos 8871 y 8872, o por correo electrónico a cytunlam@gmail.com.